El tenista canadiense Milos Raonic se subió a podio logrando nada mas y nada menos que el tercer puesto en el Masters ATP de Londres 2016.
El tenista natural de Canadá ya puede ser que ha cumplido su misión, con su gran recorrido sólido en las finales del ATP de Londres la semana pasada el deportista canadiense de 25 años de edad culminó el año logrando el tercer puesto del planeta, una hazaña sin precedentes en la historia de tenis canadiense.
Milos Raonic ha coronado su temporada con sus grandes actuaciones inspiradas en la capital inglesa, logrando incluso agitar al tenista número uno del planeta su colega británico Andy Murray en las semifinales de la competencia londinense, el escocés le gano en tres sets muy disputados por los resultados de 5-7,7-6 y 7-6.
Anteriormente el tenista canadiense era considerado el decimocuarto mejor raqueta mundial a inicios del año 2016, después de un año siendo marcado por lesiones, Milos Raonic se recuperó rápidamente y marcó el paso de la temporada, siendo el ganador del torneo de Brisbane a principios de enero logrando vencer a su colega natural de Suiza Roger Federer.
Además clasificó a las semifinales del Abierto de Australia y a la gran final del torneo de Wimbledon derrotado cada vez por el tenista escocés Andy Murray , terminando el año con un record de 52-17. Después de unas semanas de descanso , Milos Raonic tendrá que defender su nuevo rango en el torneo de Brisbane en donde actualmente es el campeón defensor para lanzar su temporada de 2017 a principios de enero.
Milos Raonic se impuso por 6-3 y 6-4 a Gael Monfils y lidera el grupo Ivan Lendl. Bienvenidas las finales de Londres 2016. #Raonic #ATP pic.twitter.com/ZevQ04BOVw— BATennis (@BATennisCom) 13 de noviembre de 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario