El actual número 24 del mundo Jack Sock consiguió su boleto para la primera ronda del Master 1000 de París tras derrotar al alemán Phillip Kohlschreiber por un marcador de 6-2 y 7-6(3) en una hora con veinte minutos, Sock que viene de un gran momento tras haber obtenido el título en dobles del ATP 500 de Basel junto al español Marcel Granollers, jugará por tercera vez este torneo en su carrera.
Fue un partido en el que supo aprovechar los errores de su rival, sobre todo sus golpes de derecha y siendo muy efectivo a la hora de subir a la red que le fueron de mucha ayuda para quedarse con el primer set. Ya en el segundo set el alemán reaccionaría logrando contrarrestar los ataques de Sock lo cual los llevaría a definir en el tie break donde el estadounidense saldría victorioso.
Una anécdota del partido fue el golpe que sufrió un niño en el rostro debido a un saque de Sock, pero felizmente no fue algo serio, luego del partido Sock se acercaría para saber sobre la salud del pequeño, luego se tomaría una foto con el y le una obsequiaría una muñequera.
El siguiente rival del estadounidense será el austriaco Dominic Thiem que buscará su pase al Torneo de Maestros a disputarse en Londres, este seria su tercer enfrentamiento en el circuito, la ventaja la tiene el austriaco por 2-0 en el historial.
Duel de la nouvelle génération sur le Court 1 : @JackSock, 24 ans, est opposé à @ThiemDomi, 23 ans et actuel 8ème à l'ATP 🆕 #BNPPM pic.twitter.com/ciyKP09pwn— BNP PARIBAS MASTERS (@bnppmasters) 2 de noviembre de 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario