En la otra semifinal del Masters 1000 de Shangai se dio el resultado más inesperado de la jornada cuando el español Roberto Bautista Agut derrotó a Novak Djokovic con un marcador de 6-4 y 6-4, para así lograr disputar su primera final de Masters 1000 en su carrera.
En un partido que duró una hora con 48 minutos el número uno del mundo brilló por su aparente ausencia en la cancha ya que no pudo doblegar al tenista español, y este supo aprovechar los errores no forzados e incluso los arranques de ira de Nole para llevarse el primer set en el décimo juego.
Tras esto la reacción de Djokovic seria la de descargar su furia rasgando su camiseta en el segundo set logrando que el juez de silla lo sancionase, tras este incidente el juego continuó normalmente sin embargo la incomodidad de Nole se veía en la cancha, fallando golpes que antes en su versión de "intratable"no hubiese fallado pero ayer no era uno de esos días. La seguidilla de partidos parece que lo ha afectado en demasía por lo que ha decidido no disputar competencia alguna hasta el Masters 1000 de París que se disputará el 31 de Octubre.
En el segundo set del encuentro se vio un partido mas trabado ya que hubo 5 quiebres en este, sin embargo Bautista tenia el control de este a pesar de todo y Djokovic en uno de sus desfogues de frustración no tuvo mejor idea que romper su raqueta, cuando el español se disponía a sacar para el partido sufrió el quiebre de su saque, pero esto no lo hizo bajar los brazos y logró quebrar una vez mas el saque de Djokovic para llevarse el partido.
Bautista Agut enfrentará a Andy Murray en la final de Shangai, el británico viene de ganarle en la otra semifinal a Giles Simon.
Felicidades por esta semana de ensueño y gracias por hacernos vibrar. ¡Subcampeonísimo @BautistaAgut! pic.twitter.com/9IFmFas1AO— Wilson Tenis España (@WilsonTenisEsp) 16 de octubre de 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario