Bogotá será el epicentro de uno de los torneos de tenis más importantes del año. El Milo Open 2016 tendrá el gusto de recibir a cinco jugadores que actualmente se encuentran entre los mejores 100 del escalafón internacional.
Este ha sido, por largo tiempo, uno de los torneos con mayor tradición tenística en el país, que para este año se disputará en su undécima edición.
Por Bogotá han pasado tenistas de la envergadura de Feliciano López, Juan Martín del Potro y Santiago Giraldo, entre otros; pero sin duda la presencia del argentino Facundo Bagnis, número 67 del mundo, será la mayor atracción del único Challenger a disputarse en Bogotá en el 2016. Se celebrará en el Club Los Lagartos de Bogotá. El argentino lidera la nueva camada del tenis de su país.
Con 26 años, ha conquistado 10 torneos a nivel Challenger en individuales y 8 en dobles. Ya sabe lo que es ganar en Colombia, tras haber conseguido sendas victorias en Barranquilla, Cali y hace poco en el Claro Open de Medellín. También logró el título en el Challenger de Campinas en Brasil, lo que hizo que el capitán argentino de Copa Davis lo tenga en cuenta para disputar la corona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario