El día de ayer Milos Raonic no tuvo el debut deseado en Basel tras caer ante el numero 91 del mundo Ricardas Berankis por un marcador de 3-6,6-3 y 6-3, es así que el canadiense se despide nuevamente temprano de otro torneo, anteriormente había sido eliminado en segunda ronda del Masters 1000 de Shangai.
Parecía que el numero 4 del mundo se llevaba el triunfo tras llevarse el primer set cómodamente, ya que no sufrió peligro alguno de perder su saque durante el set, sin embargo el segundo set seria distinto ya que Berankis sabría aprovechar la primera y única oportunidad de quebrar el saque de Raonic en el segundo set.
De nada sirvieron los 13 aces de Raonic ante el único ace del lituano, en el tercer set se vió a un Raonic que no pudo producir mas oportunidades de quiebre, mientras que su rival tuvo 3 chances concretando 2 las cuales fueron suficientes para ganar el partido.
Dichos tenistas contando este partido se han enfrentado 3 veces, teniendo la ventaja en el historial el lituano por 2-1.
Su siguiente rival será el argentino Federico Delbonis que viene de eliminar al ruso Kuznetsov.
— Ricardas Berankis (@berankisr) 25 de octubre de 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario